Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 16 premios con los que CR7 ha hecho historia y cierra un año de ensueño

crcuatro.com

Sabíamos que CR7 es un luchador. Aunque se le compare siempre con Messi podemos afirmar que este ha sido su año. 16 trofeos que le coronan como mejor jugador de Europa, máximo goleador o mejor jugador del año, entre otros. Sin duda, queda Cristiano para rato.

Sin duda el número de CR7 ha pasado a ser el 16. 16 trofeos en 2016. Todo muy utópico, sí. Pero es que el portugués ha recibido premios de todo tipo y para todos los gustos.
Sin ir más lejos, se ha hecho con la Undécima, la Eurocopa con la selección portuguesa, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes donde fue el protagonista con un hat-trick. Una final de diez que le hizo llevarse dos premios individuales: MVP del torneo y MVP de la final.
En cuanto a la competición europea, ha finalizado el 2016 como máximo goleador de la Champions con 16 goles y mejor europeo del año.
Sin embargo el colofón a esta temporada viene de la mano de dos reconocimientos: su cuarto balón de oro, el tercero desde que llegó al Madrid, y el primer trofeo de The Best FIFA Player.
A todo esto sumémosle que fue reconocido como el mejor jugador de la Champions, el Premio Alfredo Di Stéfano, que le acredita como el mejor jugador de la temporada, y en octubre el Globe Soccer en Dubai a mejor jugador del año.
Para cerrar este año de ensueño y llegar a su número estrella, se alzó con el reconocimiento de las revistas: World Soccer, FourFourTwo y la ESPN al mejor deportista internacional del año.
16 premios. No hay reconocimiento que no se haya llevado. Efectivamente, los números hablan y a sus 31 años, con un gran momento de forma, Critiano Ronaldo quiere seguir haciendo historia.