Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portugués Rui Silva refuerza la portería del Granada hasta 2021

El Granada ha anunciado este viernes la incorporación del portero portugués Rui Silva, procedente del Nacional de Madeira, tras haber firmado un contrato que le vinculará a la entidad nazarí hasta el 30 de junio de 2021.
Silva, de 22 años, ha desarrollado toda su carrera en el cuadro luso, donde milita desde 2012. Este sábado podría estrenarse al haber sido incluido en la convocatoria del partido ante el Villarreal con motivo del inicio de la segunda vuelta en el Campeonato Nacional de Liga.
El conjunto dirigido por Lucas Alcaraz continúa reforzándose en este mercado invernal. Ruis Silva es la cuarta incorporación del equipo andaluz, que ya ha sumado a sus filas al islandés Ingason, al griego Koné y al colombiano Adrián Ramos.