Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portero argentino Nereo Champagne, cedido al Leganés hasta junio

El portero argentino Nereo Champagne, del Club Olimpo de Bahía Blanca, ha sido cedido al Club Deportivo Leganés hasta final de la presente temporada, según informó este martes el club pepinero, que ha tenido muy mala suerte con esta demarcación en lo que va de campaña.
El acuerdo incluye una opción de compra para el conjunto blanquiazul al término de la presente campaña. Se unirá a los entrenamientos este miércoles y será presentado el jueves a las 13:00 horas en la sala de prensa del estadio Municipal Butarque.
Champagne, de 1,90 metros, debutó en la primera división argentina en diciembre de 2007 con San Lorenzo, donde permaneció hasta 2010, cuando fue cedido a Ferro Carril Oeste para regresar un año después.
En 2012, Champagne firmó un nuevo contrato con Olimpo, club en el que ha permanecido los últimos cuatro años y medio y con el que ha disputado cerca de 160 partidos oficiales.