Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un portero de 13 años ‘ficha’ por el Yeovil Town inglés tras superar una leucemia

Leucemiacuatro.com

Tras varias operaciones, Daryl Allinson, ha superado un cáncer de leucemia cuando los médicos le daban dos meses de vida. Un equipo de cuarta división inglés, le ha ofrecido pasar un día junto a la plantilla, entrenando con ellos e incluso dando su primera conferencia de prensa. El 'fichaje' estrella de la temporada no podía estar más contento.

Daryl Allinson, de tan solo 13 años, sufría una leucemia atípica que le convertía en el único niño con esta enfermedad en todo Reino Unido. Tras un primer trasplante de médula, sin éxito, los médicos le dieron dos meses de vida. Para un segundo trasplante la familia recaudó 100.000 libras. Arriesgaron a que volviera a salir mal, pero la operación tuvo un éxito rotundo.
El entrenador del Yeovil Town Football Club, Darren Way, se enteró de la historia de superación de este niño y le ofreció 'firmar´ un contrato como si fuese el nuevo guardameta de Los Glovers. El joven era portero de su equipo antes de sufrir la enfermedad y se marcó un estupendo Torneo de Bristol en el que encajó solo un gol.
Daryl entrenó junto al primer equipo e hizo su primera rueda de prensa. Gran oportunidad y espectacular interpretación de todo el equipo que se ha volcado por hacer que Daryl viva este día como el más especial de su vida. El propio Darren aseguró: "He estado buscando traer a Daryl después de ver sus actuaciones en el campo, pero en los últimos tiempos su determinación, valentía y actitud, durante este período tan difícil, ha sido Inspirador".