Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portero croata Ivan Kelava se desvincula del Granada

El Granada anunció este viernes que el portero croata Ivan Kelava se ha desvinculado del club nazarí, al que llegó en el verano de 2015 y en el que apenas ha tenido oportunidades como titular.
"El Granada CF agradece a Ivan Kelava su profesionalidad y le desea la mejor de las suertes en su próximo reto profesional", señaló el conjunto andaluz en su página web.
Kelava fichó por el Granada procedente del Spartak Trnava eslovaco, pero en su temporada y media no ha disfrutado de la confianza de ninguno de sus técnico y siempre ha estado a la sombra tanto de Andrés Fernández como de Guillermo Ochoa. El año pasado disputó cuatro partidos de la Copa del Rey y en este estaba inédito.