Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El peruano Claudio Pizarro quiere jugar una temporada más a sus 38 años

El delantero peruano del Werder Bremen Claudio Pizarro confirmó este miércoles que pretende continuar su carrera como futbolista la próxima temporada a sus 38 años.
"Decidí que todavía quiero jugar un año más", afirmó el goleador del Werder Bremen en declaraciones que recoge "Eurosport". El vínculo del peruano de 38 años con su actual equipo finaliza al cierre de la actual temporada, por lo que no está claro si continuará en Bremen o firmará en otro club.
Sin embargo, Pizarro dejó claro que desconoce su futuro por el momento. "Todavía no se donde voy a jugar el año próximo", indicó el "Bombardero", que llegó a Alemania en la temporada 1999/2000 y desde entonces se mantuvo en la Bundesliga jugando en el Werder Bremen en tres períodos y en el Bayern Múnich por dos, salvo por una campaña que disputó en Inglaterra con el Chelsea.