Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

13 parejas del Chapecoense se tatuaron un avión y un corazón antes de la tragedia

Días antes de la tragedia del Chapecoense, 13 jugadores y sus parejas se tatuaron en su hombro un avión que cerraba un corazón. La mujer de Cléber Santana lo enseñó en las redes sociales y explicó el motivo por el que lo hicieron: un viaje en diciembre para celebrar la gran temporada que estaban haciendo.

El 9 de diciembre, 13 jugadores del Chapecoense y sus parejas iban a realizar un viaje a Punta Cana, para celebrar la gran temporada que estaban haciendo. Por eso, decidieron tatuarse todos un círculo con un corazón y un avión, como señal de la amistad que les unía. Casualidades del destino, unos días después, el tatuaje se convirtió en una premonición macabra. Así lo contó Rosangela Maria Loureiro, la mujer del exjugador de Atlético de Madrid y Mallorca, Cléber Santana.
Loureiro lo enseñó en Instagram y contó la historia: "Todos prometimos hacernos el mismo tatuaje: un corazón y un avión". Por desgracia, días después, el avión que llevaba a la plantilla del Chapecoense a Medellín para jugar la ida de la Copa Sudamericana nunca llegó a su destino. Ahora, el tatuaje tiene un valor sentimental incalculable.