Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia recupera el sabor de la victoria

El Valencia se ha impuesto (0-1) a Osasuna gracias a un solitario tanto de Soldado en la segunda mitad que da los tres puntos al conjunto 'che' en el debut de Ernesto Valverde y trunca la buena racha de los rojillos.

El 'Txingurri' estrenó el banquillo valenciano con una victoria balsámica. El Valencia recupera el sabor de la victoria en Liga después de dos derrotas consecutivas y suma tres puntos de oro para no perder de vista los puestos europeos de la tabla. Por su parte, el conjunto navarro ve frenado su despegue de la zona baja tras cuatro jornadas puntuando y sin encajar un gol.

Un despiste, una carambola, un resbalón o un accidente parecían las únicas opciones de ver un gol en la primera mitad. Primero el Valencia trató de hacerse con el balón y las primeras llegadas, pero lo primero duró poco y lo segundo no existió. Osasuna pronto llevó el partido a su terreno y el duelo se convirtió en una batalla en el centro del campo.