Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Riesgo: "El 8-0 ya está olvidado, el equipo ha crecido y madurado"

El portero del CA Osasuna Asier Riesgo reconoció este lunes la dificultad del choque del miércoles ante el FC Barcelona en la Copa del Rey, pero dejó claro que el 8-0 de la Liga BBVA ya está "olvidado" y que el equipo ha mejorado desde entonces.

"El 8-0 ya está olvidado. Fue hace tiempo y desde entonces el equipo ha crecido y ha madurado. Ellos estuvieron muy acertados aquel día y esta vez intentaremos ponerles las cosas más difíciles", señaló Riesgo en rueda de prensa.
El guardameta apuntó que deben demostrar su "fe" y que pueden "conseguir" dejar fuera a los de Pep Guardiola, "el mejor equipo del mundo". "El reto es difícil y las posibilidades pocas, pero tenemos que pelear al máximo nuestra opciones para venir vivos al partido de Pamplona. Va a ser un partido muy difícil pero, a la vez, ilusionante", afirmó.
Riesgo sabe que el Camp Nou "es un campo difícil", sobre todo para los porteros, que tienen "mucho trabajo", pero subrayó que el parón les ha venido "bien". "Esperamos seguir con la buena racha con la que acabamos el año. Hemos descansado y el equipo ha vuelto con las pilas puestas y con ganas", advirtió.
A nivel personal, Asier Riesgo aseguró que intenta mantenerse "a tope", pese a haber perdido la titularidad por "la mala suerte" de una lesión, y se refirió a la visita el sábado a su exequipo, la Real Sociedad. "Es un partido especial para mí y espero que mantengamos nuestra buena racha en la liga. Cuanto más lejos de abajo estemos, mucho mejor", zanjó.