Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Osasuna confirma su buena racha

Osasuna ha conseguido reafirmar su buena racha encadenando cuatro partidos sin sufrir una derrota, con el triunfo ante el Rayo Vallecano (1-0) un choque que estuvo falto de ritmo hasta su recta final y en el que al cuadro vallecano le faltó precisión para igualar el marcador.

El conjunto 'rojillo' empezó muy 'enchufado'. Bien armado defensivamente, acumula un mes sin encajar gol se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Kike Sola, a los seis minutos merced a un tremendo pase de Cejudo.

El equipo de Paco Jémez encajó bien la diana de los locales y siguió plantando cara, fiel a su filosofía valiente. Sin embargo, no conseguían atravesar la defensa de los de Mendilibar pese a los intentos de Leo Baptistao, que estuvo muy activo en todo el encuentro.