Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Osasuna y Málaga logran un punto que no les vale a ninguno de los dos

Osasuna y Málaga se repartieron los puntos en el Reyno de Navarra (0-0), donde el equipo malaguista no fue capaz de anotar ante un Osasuna que se dejó la piel para intentar lograr los tres puntos, que le hubieran sacado de los puestos de descenso.

Éste es el tercer empate a cero que logra el Málaga a domicilio, y que le puede hacer perder la cuarta plaza de acceso a la Liga de campeones si el Betis o el Levante ganan sus encuentros. Por otro lado, Osasuna, con este punto, se queda a uno de salir de los puestos de descenso, siempre y cuando pierdan esta jornada el Espanyol, el Celta y el Deportivo.

Osasuna le plantó cara al equipo revelación de esta temporada, que venía de perder dos partidos consecutivos en Liga, frente a la Real Sociedad y el Rayo Vallecano. Los rojillos protagonizaron un primer tiempo muy intenso y trabado, donde presionaron al equipo andaluz, que no pudo hacer su fútbol.