Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lolo: "Volvimos a ser el equipo que todos queremos"

El defensa del CA Osasuna Manuel Jesús Ortiz, 'Lolo', se mostró feliz este lunes porque el equipo recuperara su mejor imagen en el empate a última hora frente al Valencia en el Reyno de Navarra, resultado que pese a todo les dejó "una sensación amarga" y en el que fue protagonista por anotar el tanto que salvó un punto.
"El equipo volvió a ser el Osasuna que todos queremos; que aprieta, que no da ni un balón por perdido. En este aspecto mejoramos bastante y estuvimos en buena línea. Osasuna no se tiene que venir abajo nunca, En nuestro campo somos fuertes y también lo somos a balón parado", señaló Lolo en rueda de prensa.
Además, el zaguero fue protagonista al marcar el empate tras tener "la suerte de cazar el rechace del remate de Lekic". "Me cayó a los pies y pude meter gol. Fue anecdótico", indicó el futbolista 'rojillo', al que le gustaría tener "más continuidad" y para el que su equipo "trabajó bastante bien e hizo méritos suficientes para ganar el partido y no sólo para empatarlo".
De todos modos, no se olvidó del rival, un Valencia que "en cualquier jugada podía hacer gol". "Perdonamos las que tuvimos y ellos con media ocasión nos hicieron el 0-1. Parecía todo perdido, y, al final, rescatamos un punto, aunque nos fuimos con una sensación amarga", comentó.
Lolo, que no quiso hablar de la actuación arbitral, reconoció que estaban "enrabietados". "Sabíamos que podíamos consolidarnos en las primeras posiciones y veníamos de una derrota en casa ante un rival que no hizo nada y se llevó los tres puntos. El hecho de no dar buena imagen en ese partido, el equipo quiso dar otra y lo consiguió", aseveró.
"A día de hoy creo que nadie esperaba estar donde estamos. La primera vuelta ha sido bastante decente y bastante buena, nos tenemos que quedar con los puntos sumados y conseguir los 44 que dan derecho a la permanencia", sentenció Lolo.