Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Osasuna no pasa del empate en casa

Osasuna - MallorcaEFE

Osasuna y Mallorca han empatado (1-1) en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA, disputado este domingo en el estadio Reyno de Navarra, donde los locales dejaron escapar sus primeros tres puntos del campeonato ante un Mallorca que continúa invicto.

El conjunto de Mendilibar salió muy bien plantado sobre el terreno de juego ante un flojo Mallorca. Transcurrían los minutos del partido y ambos equipos iban perdiendo la intensidad, frescura y las ganas, y no fue hasta el minuto 24 cuando el Mallorca tuvo la ocasión más clara. Alfaro remataba de cabeza un buen centro de Ximo que paraba bien Andrés Fernández.
Los últimos minutos del primero tiempo continuaron por la misma calle, con poco ritmo. Ya en el minuto 33 tras una falta a balón parado el árbitro Gámez tuvo que expulsar a Joseba Llorente y al mallorquín Nunes, por una lucha de manos en el área de Aouate que el colegiado interpretó como agresión.
De esta forma ambos equipos quedaron con 10 jugadores antes del descanso. En el segundo tiempo, Osasuna salió con todas las ganas y marcaría por medio de Kike Sola el tanto provisional que colocaba arriba en el marcador, pero llegaría Hemed en el 78 para anotar también de cabeza el tanto del empate para el conjunto de Caparrós.