Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bertrán: "Intentaremos poner en apuros al Barça"

El lateral de Osasuna Marc Bertrán ha asegurado que este jueves intentarán "poner en apuros" al FC Barcelona en la vuelta de octavos de final de Copa del Rey, pese al 4-0 de la ida en el Camp Nou, en un partido en el que espera poder jugar por lo "especial" que sería hacerlo.
"Haremos todo lo posible, pero sabemos que está complicado. La ilusión es lo último que se pierde y les intentaremos poner en apuros. En el Reyno no hemos perdido ningún partido; ellos lo saben", advirtió a los blaugranas.
Por ello invitó a la afición a llenar el feudo rojillo y animar a los suyos en la búsqueda de la remontada. "Que vengan a ver un buen partido, atractivo para ver y para jugar. Vamos a intentar poner todo para complicarles la vida", aseveró.
Tras una complicada lesión, el lateral volvió a jugar contra la Real Sociedad y espera poder disfrutar en el campo del duelo contra los culés. "Tengo muchas ganas de jugar. La lesión está superada y ahora tengo que entrenar para ir cogiendo el ritmo. Es un partido bonito y que le hace ilusión jugar a cualquiera", indicó.