Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de San Lorenzo, molesto con la FIFA: "No somos menos que el Real Madrid"

San Lorenzo,FIFA,Real,Madridcuatro.com

El Mundialito de Clubes no ha comenzado con buen pie para el Real Madrid. Tras el caos a su llegada al hotel de Rabat hay que sumar el traslado de sede a Marrakech y ahora un queja de San Lorenzo a la FIFA. El conjunto argentino está molesto por el cambio de escenario del Madrid a causa de las lluvias. Los de Ancelotti debutarán en el campo de San Lorenzo y ésto no ha gustado nada al presidente argentino: "El estado del campo tras tres partidos va a ser pésimo".

"En el día de mañana estaremos elevando una queja formal ante la FIFA por los cambios que hubo en la programación de este Mundial de Clubes. Es decir, en el mismo estadio en el que juega SL el miércoles, con el agravante de que antes de nuestro partido hay uno por el 5 y 6 puesto. Es evidente que el estado del campo de juego, luego de 3 partidos en 24 horas, va a ser pésimo y eso claramente perjudica a San Lorenzo". Son los tres tuits de Matías Lammen, presidente de San Lorenzo, molesto por el cambio de sede del Real Madrid.
Las torrenciales lluvias que ha destrozado el césped de Rabat ha obligado a la FIFA a trasladar al conjunto blanco a Marrakech, sede donde en principio solo iba a jugar San Lorenzo. Los de Ancelotti debutan hoy (a las 20:30 horas en Cuatro y mitele) ante el Cruz Azul mexicano, justo un día antes que el propio equipo argentino.
Desde San Lorenzo apuntan que el césped de Marrakech tampoco es "una maravilla" y tras varios partidos "es evidente que su estado será pésimo". Además del partido del Madrid, los argentinos verán como juegan en Rabat antes que ellos otro encuentro: Es Sétif - Western Sydney, válido por el quinto puesto.