Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

San Lorenzo-Auckland, a por la final este miércoles a las 20.30 en Energy y mitele.es

lorenzocuatro.com

Los campeones de América y Oceanía se miden en la segunda semifinal del Mundialito de Clubes de Marruecos por un puesto en la gran final. San Lorenzo debuta como uno de los favoritos. Auckland City ya ha ganado dos partidos en el torneo y apela a la ilusión para seguir adelante. Este miércoles a las 20.30 h en Energy y mitele.es.

No todo iba a ser Real Madrid. El otro lado del cuadro de la Copa Mundial de Clubes está muy vivo. Este miércoles, San Lorenzo de Almagro y Auckland City se ven las caras para pasar a la final y hacerse un hueco en la historia. Los bonaerenses se estrenan en un torneo que jamás han disputado acreditados como los campeones de América. Auckland City es el equipo más humilde de los restantes, aunque probablemente el que más ilusión atesore.
San Lorenzo de Almagro coge el relevo de Estudiantes de la Plata como representante argentino en el trofeo intercontinental, que hace cinco años se enfrentó en la final al Barcelona de Pep Guardiola y a punto estuvo de dar la sorpresa. El campeón de la Copa Libertadores, uno de los favoritos para llevarse el torneo, debe ganar primero a la sensación del torneo hasta ahora: Auckland City.
El campeón de Oceanía se ha metido sin hacer mucho ruido en la fase final del torneo. Auckland ha hecho historia como el primer equipo de este continente que se mete entre los cuatro mejores del campeonato. Tras derrotar a Tetuán y Setif, anfitrión y campeón de África respectivamente, el conjunto neozelandés se ha descubierto como sensación del torneo. Sus jugadores, con mucho que ganar y nada que perder, viven un sueño.
El Real Madrid, rival a batir, ya espera en la finalísima después de arrollar a Cruz Azul. El segundo aspirante a llevarse la Copa Mundial de Clubes de Marruecos 2014 se decidirá este miércoles a las 20.30 h en Energy y mitele.es.