Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid arranca la conquista de África ante el Cruz Azul, el martes a las 20:30 en Cuatro

madridcuatro.com

El Real Madrid arranca su conquista del Mundial de clubes enfrentándose al Cruz Azul. El partido se disputará en Marrakech, en lugar de Rabat, como estaba previsto inicialmente. Real Madrid-Cruz Azul, el martes a las 20:30 en Cuatro y mitele.

El Real Madrid afronta el Mundialito de clubes con la obligación de ganar el que sería su cuarto título de la temporada. El Cruz Azul mexicano es el rival de los blancos en el camino a la final del sábado. Un encuentro que se disputará en Marrakech, y no en Rabat como estaba previsto. La FIFA decidió cambiar la sede por las lluvias torrenciales que anegaron el terreno de juego y que convirtieron el partido entre los aztecas y el Sidney en una batalla acuática.
El Cruz Azul, comandado por Torrado y Pavone, tuvo que esperar hasta la prórroga para firmar su pase a la siguiente ronda. Pese a la dificultad que supone enfrentarse al Madrid, que llega en una racha de 20 triunfos consecutivos, los de Luis Fernando Tena no renuncian a nada: "Somos 11 contra 11 y nada es imposible".
En 2002 el Real Madrid levantó por última vez el trofeo, en su anterior formato de Copa Intercontinental, tras derrotar al Olimpia paraguayo. De aquella plantilla que se proclamara campeona con Vicente Del Bosque solo queda Iker Casillas. El Mundial de clubes es el único título que le queda por levantar al capitán blanco.