Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid arrolla al Cruz Azul (0-4) y pasa sin despeinarse a la final del Mundial de clubes

El Real Madrid jugará este sábado la final del Mundial de Clubes tras vencer al Cruz Azul (0-4) en la primera semifinal, en un partido que en la primera parte ya estaba sentenciado. Sergio Ramos, Karim Benzema, Gareth Bale e Isco marcaron los goles de un Real Madrid que fue muy superior a los mexicanos desde el pitido inicial. Casillas apareció en la primera parte, con 0-2, en el marcador con un paradón en un penalti de Torrado. El Madrid ya tiene la deseada final para cerrar el año por todo lo alto. Este sábado a las 20.30 horas, la gran final en Telecinco y Mitele.es.

El Real Madrid sumó su 21ª victoria consecutiva ante un Cruz Azul que salió atrás y esperando un milagro que se produjo. El equipo de Ancelotti tuvo un control aplastante desde el inicio del encuentro, con el equipo mexicano buscando las contras para dar un susto a Casillas. La primera gran oportunidad del partido fue para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo cazó un rechace en el área pequeña pero su disparo lo detuvo Corona con una estirada que parecía imposible.
Era el primer aviso que daba el Real Madrid pero el Cruz Azul encontró rápido una respuesta. Pavone rozó un centro desde la banda derecha que a punto estuvo de sorprender a Casillas. Por suerte para el conjunto blanco el balón no entró y no entraron los nervios. Benzema la tuvo con un disparo desde fuera del área con un tiro que rozó el poste derecho de Corona y que en el estadio pareció que había entrado por el efecto óptico.
A la tercera fue la vencida para el Real Madrid. Toni Kroos sacó con el ‘guante’ una falta al punto de penalti y el héroe de la Décima, otra vez de cabeza apareció para hacer el primer gol del Real Madrid en el Mundialito. Sergio Ramos volvió a imponerse por alto a balón parado aunque esta vez el portero del Cruz Azul ayudó con una cantada al intentar despejar. El Madrid, tras el gol, bajó una marcha la velocidad pero el conjunto mexicano no cambió su planteamiento.
Aún con un poco menos de velocidad, el Madrid hizo más grande la diferencia en el marcador. Carvajal, uno de los más destacados en la primera mitad, desbordó por la línea de fondo y su centro lo empujó Benzema con la puntera para hacer el segundo. El francés no perdonó el regalo del lateral y el Madrid ya podía respirar con más tranquilidad. Al Cruz Azul no le quedaba más remedio que adelantar un poco las  líneas porque el resultado ya no le valía para el tramo final de la semifinal.
Los mexicanos tuvieron una gran oportunidad de volver a meterse en el partido pero ahí apareció Casillas. Sergio Ramos agarró en el área a Pavone y el árbitro no se lo pensó en señalar los 11 metros. Torrado cogió el balón y lo lanzó a la derecha de Casillas pero ‘El Santo’ voló hacia ese lado y detuvo la pena máxima. Era el segundo penalti consecutivo parado de Casillas y el equipo mexicano vio imposible ya dar la sorpresa al Madrid. Con el 0-2 se llegó al descanso, un resultado que metía al Madrid con un pie y medio ya en la final.
Y a los cinco minutos de comenzar la segunda parte, ya tenía los dos. Cristiano Ronaldo apuró por la banda izquierda y Gareth Bale remató de cabeza para hacer el tercero. El portugués vio la llegada del galés en el segundo palo y le puso un balón medido para subir el tercero en el marcador. El pase a la final ya estaba en el bolsillo y lo que viniera a continuación ya era de cara a la galería.
Ancelotti cambió a Sergio Ramos, que se retiró por unas molestias y por estar amonestado desde la acción del penalti. El italiano podía tomarse con más calma el partido porque la final ya estaba a la vista. La jugada del partido la intentó Cristiano Ronaldo. El portugués intentó un remate de rabona en un centro desde la izquierda, si llega a entrar el disparo hubiera dado la vuelta al mundo. El golpeo le salió al centro de la portería y Corona la detuvo con una rodilla en el suelo.
El Cruz Azul se sacudía de vez en cuando el dominio del Madrid y Casillas ‘tuvo que despejar con la mirada’ un disparo que golpeó en el poste con mucha violencia. Los mexicanos querían el gol de la honra y lo intentaron, con más presión en la salida del balón del Real Madrid. Ancelotti optó por dar descanso a Kroos y Khedira ocupó su lugar en el mediocampo junto a Isco e Illarramendi.
Pero un minuto antes del cambio, Isco dejó su marca de la casa en la semifinal. El ‘23’ recibió el balón de Cristiano en la frontal y tras un recorte, fusiló al portero por el palo corto. Isco se sumó a la fiesta de goles y ya era turno para los que menos minutos tenían. Jesé salió en lugar del malagueño y volvió a disfrutar de unos minutos.
El conjunto de Ancelotti se las verá este sábado a las 20.30 en Telecinco y Mitele.es en la gran final del Mundialito con el vencedor del Auckland-San Lorenzo, que juegan la segunda semifinal del torneo. De los actuales jugadores de la plantilla blanca solo Casillas, Cristiano Ronaldo y Toni Kroos saben lo que es ganar el Mundial de Clubes. Este sábado a las 20.30 horas en Telecinco y Mitele.es, el Real Madrid puede ganar el Mundial de Clubes.