Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

R. Madrid-San Lorenzo, la final del Mundialito esta tarde a las 20.30 en Telecinco y Mitele

Real Madridcuatro.com

El Real Madrid tiene la posibilidad este sábado de cerrar un 2014 casi perfecto. La Copa del Rey, la Champions, la Supercopa de Europa y con una victoria más, que sería la 22ª consecutiva del equipo de Carlo Ancelotti, el Madrid podría conseguir su cuarto título del año. San Lorenzo de Almagro, campeón por primera vez de la Copa Libertadores, será su rival en la gran final del Mundialito, que podrá verse esta tarde a las 20.30 horas en Telecinco y Mitele.es.

El Real Madrid se dio un paseo ante el Cruz Azul en las semifinales del Mundialito y ahora está solo a un paso de conquistar el título, que pondrían la guinda del pastel a un año casi redondo. En el equipo blanco todo parece una máquina perfectamente engrasada y lo demuestran las 21 victorias seguidas que llevan, con Casillas de vuelta a su mejor nivel, con Isco y Kroos siendo los dueños de la creación y con un tridente arriba que no descansa y siempre ve puerta.
El Mundialito de Clubes es un título que no se puede disputar muchas veces y de la plantilla actual del Real Madrid, si contamos cuando el torneo era la Copa Intercontinental, solo lo tienen Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y Toni Kroos. El portero español lo consiguió ante el Olimpia en 2002, el portugués con el Manchester United, tras la victoria del equipo  inglés al Liga Universitaria de Quito y Toni Kroos lo hizo el año pasado con el Bayern Múnich ante el Raja de Casablanca.
El Real Madrid no juega este partido desde el 2002. El equipo blanco jugó contra el Olimpia la final de la Copa Intercontinental tras conseguir la Novena y venció al equipo paraguayo con los goles de Ronaldo Nazario y Guti. Ese título fue el tercero intercontinental, más las dos pequeñas Copas del Mundo que tiene, con lo que podría sumar su sexto entorchado mundial.

Si para el Madrid sería su cuarta Intercontinental y Mundialito, para Carlo Ancelotti también. El técnico italiano ganó dos trofeos como jugador con el Milan (1989 y 1990) y uno como entrenador (2007), también con el conjunto rossonero en 2007. Ancelotti sería el primero en tener cuatro títulos mundiales de clubes en su palmarés.
Pero al otro lado estará el San Lorenzo de Almagro. El equipo argentino jugó un partido muy defensivo contra el Auckland aunque consiguió imponer su superioridad en la prórroga con más sufrimiento de lo esperado. Los ‘cuervos’ ganaron la primera Copa Libertadores de su historia esta temporada y tienen este sábado el partido más importante de su historia. Real Madrid y San Lorenzo se juegan hoy a las 20.30 horas en Telecinco y Mitele.es la final del Mundialito de Clubes.