Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Deportes La noche del fútbol La noche del fútbol Liga BBVA
pixel

El Madrid gana a San Lorenzo (2-0) y se proclama campeón del Mundialito

El Real Madrid ya tiene en su palmarés el Mundialito de Clubes. El equipo de Carlo Ancelotti venció en la final al San Lorenzo de Almagro en Marruecos y se proclamó campeón del mundo de clubes para cerrar un 2014 con Copa del Rey, Champions, Supercopa de Europa y ahora el cuarto título del curso. Sergio Ramos abrió el marcador con un gol de cabeza y Gareth Bale encarriló el partido con el segundo en un fallo del portero argentino. El ‘equipo de Dios’ ganó al equipo del Papa... ¡¡El Real Madrid es campeón del mundo de clubes!!

Todos los vídeos de la final

El jugador del Madrid le esquivó en la entrega de premios

Platini busca con la mirada a Cristiano Ronaldo y el portugués evita saludarle

Cristiano Ronaldo evitó saludar a Platini en la entrega de premios previa a que Casillas alzara el Mundialito de clubes. El francés buscó con la mirada al madridista, que no obstante ya le había dado la mano cuando recogió el Balón de plata.

Al portugués se le escurrió el balón en el saque

¡Insólito! Pepe pierde el balón y remata el saque de banda que acababa de sacar

Pepe protagonizó la anécdota del encuentro. Al portugués se le escapó el balón al sacar de banda y decidió rematar de cabeza antes de que el jugador de San Lorenzo se hiciese con el balón en las proximidades del área blanca.

El técnico italiano se mostró muy feliz por el triunfo

Ancelotti: "Ha sido un año inolvidable, trabajamos para que el 2015 sea como éste"

 "Ha sido un año inolvidable, trabajamos para que el 2015 sea como éste", declaró Carlo Ancelotti al término del encuentro. El técnico italiano no quiso destacar a ningún jugador. Carletto reconoció además vivir un gran momento como entrenador.

Grada Twitter

El Papa Francisco centra las bromas en las redes tras la victoria del Madrid

El Papa Francisco es el aficionado de San Lorenzo más conocido del mundo y por eso las redes sociales la tomaron con él tras la victoria del Real Madrid en la final del Mundialito ante el equipo argentino.

tercer y cuarto

El Auckland se lleva el tercer puesto del Mundialito ante Cruz Azul en los penaltis

El Auckland City de Nueva Zelanda se ha impuesto al Cruz Azul en el partido por el tercer y cuarto puesto. Los neozelandeses se adelantaron en el marcador por medio de De Vries. Rojas empató para los aztecas.

Horarios

La Copa Mundial de Clubes, en directo en Mediaset

Todas las fechas y horarios de la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014, en la que el Real Madrid de Carlo Ancelotti buscará, en condición de campeón de Europa, llevarse la victoria ante los campeones de los demás continentes. Del 10 al 20 de diciembre en Cuatro y mitele.es

Real Madrid

Toda la actualidad del Real Madrid

El Real Madrid es el representante español en el Mundialito de clubes. El equipo de Ancelotti busca coronarse como campeón del mundo en Marruecos.

Síguenos en redes

Publicidad

delicatessen de Cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo intentó de rabona el que hubiera sido el gol de su vida

Si llega a meter ese gol su hubiera caído el estadio de Marrakech y prácticamente medio mundo. Pudo golpeare sencillo, pero es que él no es sencillo, es simplemente genial.

El fallo del torneo

¡Qué pifia! Un japonés saca de banda... ¡Y se le escurre el balón!

La segunda semifinal del Mundialito de Clubes vio la pifia del torneo. Un jugador del Auckland fue a sacar de banda pero se le escurrió el balón de las manos y solo pudo agachar la cabeza ante la mirada de la grada.

Jugada de clase de Cauteruccio

¡La jugada del San Lorenzo-Auckland! Control, sombrero y una volea al poste

El delantero uruguayo hizo un sombrero en la frontal del área pero su volea se estrelló en el poste derecho de Williams.

mostrar

Publicidad