Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas, a Sergio Ramos: "Hay que levantar el vestuario"

España se llevó una dolorosa goleada ante Holanda (1-5) pero Iker Casillas abrazó a Sergio Ramos dentro del terreno de juego para pedirle levantar al equipo. No solo eso. Casillas apeló a la recuperación del equipo. "Este equipo siempre se ha caracterizado por ayudarse mutuamente. Toca apechugar, entrenar y conseguir ganar el siguiente encuentro. Chile va a ser un rival muy difícil, para nosotros es una final", explicó tras el partido. Casillas tiene claro que #LarojaSÍpuede.

Íker Casillas compareció ante los medios de comunicación nada más terminar el partido ante Holanda. El capitán se encargó de levantar el ánimo del vestuario de La Roja y no se esconde en los momentos más difíciles. El capitán de España pidió perdón por "mi actuación personal".
Iker Casillas no es el único que ya piensa en el próximo partido. Del Bosque no quiere culpables y llama a "buscar la victoria contra Chile". "Bueno, es deporte, hemos perdido y aceptar la derrota. Han sido mejores en el segundo tiempo, en el primero hemos pasado, no es por justificar, del 2-0 al 1-1 inmediatamente y en el segundo tiempo nos han buscado la espalda y han sido mejores. Ha habido errores pero todos hemos luchado y han luchado por un mejor resultado", aseguró.
La selección española es consciente de su error ante Holanda y prepara la venganza ante Chile. La Roja se quiere levantar en el segundo partido y seguir con vida en el Mundial.
Diego Costa también cree que #LarojaSÍpuede como explicó a la salida del túnel de vestuarios. "Hay que levantar la cabeza, estamos muy dolidos y hemos hablado para solucionar esto entre nosotros. En el fútbol pasa de todo, hay que esperar porque puede pasar de todo. No ha sido un día bueno, sabemos que podemos dar mucho más", comentó.
Jordi Alba ha sido el primero en hablar en rueda de prensa tras el partido ante Holanda. El lateral izquierdo de la selección española Jordi Alba ha reconocido que tras el 1-5 ante Holanda el vestuario se quedó "muy jodido" porque "nadie esperaba" que fueran a recibir "cinco goles en contra", a la vez que destacó la fortaleza que tiene el grupo para sobreponerse cuanto antes del duro golpe, asegurando que el grupo "está más unido que nunca" y que va a salir a por todas ante Chile.
"Después del partido de ayer el vestuario se quedo muy jodido. Fueron cinco goles en contra y creo que es algo que nadie se esperaba. En la primera parte fuimos superiores a ellos, pero después del descanso se nos vino todo en contra. No nos salía nada como queríamos, con el tercer gol nos vinimos abajo y eso nos paso factura", ha explicado el lateral del FC Barcelona ante los medios.