Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se cumplen 25 años del primer mosaico que desplegó el Camp Nou

mosaico camp noucuatro.com

El Barça celebra 25 años de su primer mosaico en el Cam Nou. Fue un 7 de marzo de 1992 durante un Clásico frente al Real Madrid. Un partido que se saldaría 1-1, con goles de Koeman y Hierro, en una Liga que acabaría siendo propiedad de los culés.

El 7 de marzo de 1992, el Camp Nou desplegó el primer mosaico de su historia. Fue un 7 de marzo de 1992, antes de un Clásico frente al Real Madrid que concluiría 1-1, con goles de Koeman y Fernando Hierro. Aquella Liga acabaría en las vitrinas del feudo culé.
Ese día, 20.000 cartulinas fueron desplegadas en la grada norte del estadio blaugrana, con un sencillo lema: “Barça”. Desde entonces han sido 70 los mosaicos que ha preparado el club en partidos de máxima exigencia para el equipo. La mayoría de ellos han sido en el Camp Nou, aunque también han podido verse en citas señaladas en estadios como Wembley, Stade de France, Estadio Olímpico de Roma o el Olimpiastadion de Berlín.
primer mosaico camp nou