Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El momentazo 'rebelde' de Cristiano jr con su padre en la entrega de la cuarta Bota de Oro

La anécdota de la cuarta Bota de Oro de Cristiano Ronaldo la protagonizó su hijo. El delantero del Real Madrid estaba siendo entrevistado durante el acto y buscó a su hijo con la mirada. Cristiano jr le respondió con un gesto rebelde, que rápidamente sus familiares entre risas le taparon con la mano la 'peineta'. El hijo de CR7 siempre deja los momentos más pícaros y graciosos de los trofeos que recibe el delantero portugués y en la cuarta Bota de Oro, también fue el protagonista.

Cristiano Ronaldo recibió su cuarta Bota de Oro como máximo goleador de las Ligas europeas y toda su familia estuvo a su lado. El delantero portugués señaló que quiere más los próximos años y luchará por ello. "Soy el único que tiene cuatro pero quiero más, la quinta y la sexta si es posible", señaló Cristiano Ronaldo en la ceremonia.
La anécdota de la jornada la protagonizó el hijo del delantero portugués al sacar su lado más rebelde en durante el acto. Cristiano Ronaldo buscó a su hijo con la mirada durante la entrevista y éste le respondió con un gesto pícaro y rebelde. La familia, rápidamente, le tapó con las manos entre risas. El hijo de CR7 volvió a ser una vez más el protagonista indirecto en un nuevo galardón para Cristiano.
Cristiano jr