Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El milagro Modric: el croata ya toca balón y entrena con sus compañeros

Modriccuatro.com

Al Real Madrid se le acumulan las buenas noticias. Tras las victorias ante Deportivo y Schalke, Luka Modric ha vuelto a tocar balón y a entrenar junto al resto de la plantilla blanca en Valdebebas. El croata planeaba volver a mediados de marzo y está en la última fase de la recuperación de su lesión.

Los lesionados en el Real Madrid van viendo la luz al final del túnel. Tras la incorporación de Pepe ante el Schalke, el turno ha sido el de Luka Modric. El croata ha vuelto a tocar balón sobre el césped de Valdebebas y ha sido la gran noticia del equipo blanco tras la victoria en Alemania en la ida de octavos de la Champions.
Luka Modric había visto como su reaparición se había retrasado hasta mitad de marzo, pero el croata este jueves ha entrenado con el resto de sus compañeros y ha tocado balón. El croata aún está en la última fase de la recuperación después de que se lesionara en el mes de noviembre en un partido con su selección. El centro del campo del Madrid y Ancelotti esperan con impaciencia la vuelta del Luka Modric.