Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi y Verratti se reencuentran tras la histórica remontada culé en… ¡Disneyland!

Leo Messi, Barça, Championscuatro.com

Apenas han pasado cinco días de la histórica remontada del Barça al PSG y dos de sus protagonistas han vuelto a coincidir. Aprovechando el día libre sin entrenamientos, Leo Messi se ha escapado a Disneyland París junto a su familia. En el hotel que se alojaba, según anuncia Mundo Deportivo, coincidió con Marco Verrati.

El hotel donde se alojaba Leo Messi junto a su familia para disfrutar de Disneyland París fue el escenario del reencuentro de dos de los protagonistas de la increíble remontada del Barça en la Champions.
El argentino se cruzó con Marco Verrati, según ha publicado 'Mundo Deportivo'. Ambos futbolistas estuvieron charlando amistosamente durante unos minutos. Messi es un asiduo al parque temático francés y las redes sociales son testigo de sus escapadas con sus hijos.