Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El marfileño Aurier (PSG), condenado a dos meses de prisión por un altercado con la policía

El defensa marfileño del París Saint-Germain, Serge Aurier, ha sido condenado a dos meses de prisión firme después de tener un altercado con la policía a la salida de un bar de copas, según informó su abogada.
El jugador africano se había declarado no culpable de los cargos que le acusaban de actuar violentamente hacia un agente de policía el pasado mes de mayo en la capital francesa.
De todos modos, el lateral, que también fue multado con 600 euros por daños y perjuicios, no tendrá que pasar por la cárcel y podrá estar a disposición de Unai Emery para el partido de este miércoles de la Liga de Campeones ante el Ludogorets búlgaro.
Además, su abogada, Claire Boutard de la Combe, confirmó que van a "apelar" esta sentencia. "El señor Aurier ha negado las pruebas. No es culpable y debe ser absuelto", advirtió.