Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otro crack que se marcha del Valencia: Touaizi, perla de la cantera, al City

nabilcuatro.com

El Valencia va de mal en peor. La última noticia ha sido el traspaso de la joven estrella, Nabil Touazi, al Manchester City. El Valencia ha cerrado un contrato por el que recibirá 300.000 euros más incentivos para que el delantero marroquí se forme en las filas inglesas.

El Valencia deja marchar a una de las joyas que militan en la cantera. El delantero, en edad de cadete, había llamado la atención de numerosos clubes europeos por su forma de juego y grandes cualidades. El equipo elegido es el Manchester City. Gracias a este traspaso el Valencia ingresaría 300.000 euros más incentivos para que el jugador se desarrolle fuera.
Nabil Touaizi, de origen marroquí, hizo que el director deportivo del Valencia, José Ramón Alesanco, iniciase las negociaciones del contrato con el director deportivo inglés, Txiki Beguiristáin. La reunión tuvo lugar en un restaurante valenciano, donde a parte de los 300.000 euros, recibirían una serie de incentivos que podrían alcanzar la cifra de dos millones de euros, en el caso de que el joven debute en el primer equipo.
Si algo tenía claro Nabil era que quería marcharse del Club, y podría haberlo hecho, algo que hubiese originado una reunión en los juzgados entre el City de Guardiola y el Valencia. Sin embargo, el padre del delantero, ha sido el mediador que ha aceptado que el club de Mestalla negocie con los ingleses.
Con este acuerdo cerrado, el futbolista viajará a la ciudad de Manchester donde pasará las pruebas médicas necesarias y conocer al que a partir de ahora será su nuevo equipo.