Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caparrós, sobre el Real Madrid: "No nos pueden ganar en actitud"

Joaquín CaparrósReuters
El entrenador del RCD Mallorca, Joaquín Caparrós, habló este viernes, en el día previo al encuentro liguero que disputará su equipo frente al Real Madrid, en el que los madridistas "no pueden ganar en actitud" a los jugadores bermellones ya que tienen que salir con "la máxima motivación" y con las ganas de "hacer un buen partido".
Una de las claves del encuentro será la ambición con la que salgan los jugadores del Mallorca, algo a lo que ha influido en parte la remontada copera del pasado martes ante la Real Sociedad. "No están motivados solo por el partido de Copa, son tres puntos complicadísimos pero hay que jugarlo y salir con la máxima motivación y deseoso de hacer un buen partido. Hay que estar de acuerdo en que no nos pueden ganar en actitud", afirmó en rueda de prensa.
Además, sus jugadores estarán aún mas motivados al enfrentarse a un rival tan importante como el Real Madrid. "El resultado anterior no influye, habrá el campo lleno. La motivación lo lleva todo, siempre es bueno conseguir resultados positivos por muchas cosas pero el Madrid y el Barcelona llevan un aspecto de la repercusión que tiene que el futbolista se da cuenta", añadió.
Ahora mismo, el encuentro frente al conjunto de José Mourinho es el que centra la atención en Joaquín Caparrós, por lo que prefiere olvidarse de los cuartos de final de la Copa del Rey. "La Copa es ahora un mundo, está lejísimos. Nos olvidamos ya, no hablamos del siguiente de Copa", comentó.
Algo que también ocurrirá en el conjunto blanco, acostumbrado a disputar muchos partidos de diferentes competiciones. "Estos equipos tienen ese don, va en la calidad de los futbolistas, saben desconectar. Tienen hambre de triunfos y son ambiciosos, se olvidan y en 24 horas tienen partido. Están con los cinco sentidos en la liga", explicó.
El técnico sevillano incidió en las claves para lograr un resultado positivo, ya que hay que ser "un equipo colectivamente fuerte, hacer valer el factor campo. Hay que intentar hacer un buen partido siendo conscientes de que tendremos nuestras opciones. Mirando los últimos resultados que han tenido, es complicado pero no podemos pensarlo antes de jugar", confesó.
Por último, recordó que aunque el Real Madrid sea líder de la Liga BBVA y solo haya perdido un partido fuera de casa, nadie es invencible. "No hay equipo diez, no conozco periodista ni entrenador diez, ni mujer diez. Estos equipos cuando tienen este talento intentan que esos pequeños defectos que tienen se vean menos y las cualidades aumenten", concluyó.