Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio López: "He elegido el Mallorca por la seriedad con la que se trabaja"

El defensa Antonio López, ex del Atlético de Madrid, durante su presentación como nuevo jugador del Real MallorcaEFE

El nuevo defensa del Real Mallorca, Antonio López, que ha firmado con el club balear por dos años con opción a un tercero, ha asegurado este martes durante su presentación que se encuentra ante "una aventura nueva e ilusionante" y que, entre otras ofertas que ha recibido, ha elegido al conjunto mallorquín por "la seriedad con la que se trabaja".

El jugador ex rojiblanco pasó el martes por la mañana el reconocimiento médico en la Clínica USP Palmaplanas, donde se vio que ya se encuentra totalmente recuperado de los problemas de rodilla que sufrió en la campaña pasada.
"Pido tranquilidad. Afortunadamente casi no he tenido lesiones y el año pasado fue la única. Acabé la temporada bien, entrenando; ahora estoy bien y con muchas ganas e ilusión por empezar ya", aseguró el jugador mallorquinista.
Antonio López aprovechó la presentación con su nuevo equipo para explicar los motivos que le han llevado a recalar en el club rojillo. "Tenía varias opciones pero creo que he venido a la mejor por el proyecto que está realizando el Mallorca avalado por su entrenador y Serra Ferrer. He elegido el Mallorca por la seriedad con la que se trabaja, el equipo o el vestuario", afirmó convencido de su decisión.
Además, el defensa transmitió la ilusión que tiene por "afrontar una temporada con nuevos compañeros y nuevo entrenador". "Sólo tengo palabras de agradecimiento a toda la gente. Espero aportar lo mejor de mi todas las temporadas que pueda", indicó.
Por último, el de Benidorm también quiso elogiar a su nuevo equipo, junto al que trabajará "unido" para lograr "salir adelante". "Me han hablado muy bien siempre del Mallorca, de la afición, gente y vestuario. Algo muy importante que siempre digo es que este campo es siempre muy difícil para poder ganar. Los equipos saben que tienen que sudar la camiseta", terminó.