Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aduriz hunde a un melancólico Mallorca

El Athletic Club de Bilbao aprovechó la depresión en la que está inmerso el Mallorca, que no suma tres puntos desde el pasado veintitrés de septiembre, para hacerse con la victoria a domicilio en el Iberostar Estadi este sábado (0-1), y dejar atrás la eliminación de Copa del Rey a manos de un segunda B como el Eibar.

Con el último botón de la camisa apretado impidiéndole casi respirar, Joaquín Caparrós se propuso de inicio sanar la zona más sensible de su conjunto, la defensa. Sacrificó la aportación ofensiva de Nsue para colocarle en el lateral derecho. Sin embargo, no fue suficiente para que Aritz Aduriz viera nublada su aportación de cara a puerta. El ariete aprovechó a los diez minutos un servicio en largo de Iraola para cabecear, anotar su décimo tanto en Liga e instalar tranquilidad en el conjunto de Bielsa tras la eliminación de Copa a manos del Eibar.