Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Willy Caballero amplía su contrato con el Málaga hasta junio de 2016

Willy CaballeroEFE

El Málaga y Willy Caballero han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del portero por tres temporadas más, hasta el final de la campaña 2015/2006.

El meta argentino, cuyo contrato expiraba en junio de 2013, llegó al Málaga Club de Fútbol en el pasado mercado invernal procedente del Elche para sustituir al lesionado Sergio Asenjo y enseguida se convirtió en un fijo para su técnico, Manuel Pellegrini.
"Estoy muy contento y agradecido al club por la confianza que me ha demostrado en todo momento. Me siento muy feliz e integrado a la ciudad de Málaga y este es un paso muy importante en mi carrera profesional. Espero seguir defendiendo los colores del Málaga con la misma ilusión y cariño que la afición me ha demostrado desde que llegué", señaló el jugador, de 29 años, en palabras recogidas del web de club.
Con este contrato el club certifica la confianza en el jugador de Santa Elena (Entre Ríos), que cuenta en su haber con el récord de imbatibilidad del club permanecer 479 minutos sin encajar gol esta campaña.