Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Van Nistelrooy: "Ha sido una derrota muy dura porque no costó mucho empatar"

El delantero holandés del Málaga CF, Ruud van Nistelrooy, reconoció que perder ante el Sporting de Gijón (2-1), había sido "una derrota dura", ya que "nos costó mucho empatar un partido que ellos estuvieron siempre por delante". "Es una derrota dura porque nos costó mucho empatar un partido que ellos estuvieron siempre por delante. Nosotros tuvimos mucha posición y cuando logramos el empate y fuimos por más, han hecho un buen gol y se han llevado el partido. Ha habido detalles puntuales que no nos han favorecido, pero no nos podemos quedar con eso, sino con nuestras acciones", añadió.

Pero aún así, el jugador malaguista se mostró optimista para los próximos encuentros. "No estamos contentos con nuestra racha. Vamos a seguir trabajando como profesionales para cortar esto", declaró.
Por su parte, Sergio Sánchez defensa del Málaga CF se mostró "contrariado" por cómo fue el partido. "Hemos hecho un derroche físico muy grande, nos repusimos al primer gol, pero han vuelto a marcar al final, en su tercera ocasión del partido y no ha podido ser", dijo.
Y al igual que su compañero de equipo se ha mostrado optimista con el futuro. "Teníamos una buena oportunidad para seguir donde queremos, pero no hemos podido. Lo hemos intentado y nos hemos vaciado en el campo. Vamos a salir a por todas, dando el 200 por cien para tratar de conseguir los próximos puntos que jugamos", concluyó el jugador español.