Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seba Fernández (Málaga): "Tenemos que regalar el derbi a la gente para que esté contenta"

El delantero uruguayo del Málaga Club de Fútbol, Sebastián Fernández, es consciente de la importancia del derbi andaluz ante el Sevilla y aseguró que es un partido que tienen que "regalar a la gente para que esté contenta", además de admitir lo "bonito" que significa para él este tipo de encuentros.
"En Andalucía las gradas tienen mucho color y la gente en la calle te hace sentir lo importante que son estos partidos y, como decía un entrenador que tuve, 'el derbi es un partido que tenemos que regalar a la gente para que esté contenta' y eso buscamos. Un derbi es lo más bonito para un jugador, al menos para mí que gusta jugarlos. Esperemos hacer las cosas bien y poder ganar", dijo 'Seba' en rueda de prensa este viernes.
El jugador, que sabe que el objetivo del Málaga es terminar la temporada en puestos europeos, afirmó que el equipo tiene que empezar a sumar puntos desde ya. "Pensaremos en otros partidos futuros, pero lo inmediato y fundamental ahora es ganar el próximo derbi que es muy importante", añadió.
"Seguimos estando muy cerca de los puestos europeos, todavía estamos ahí, pero tenemos que empezar a sumar puntos y meternos arriba desde ya, desde el partido del domingo. Empezamos el campeonato bien, en los puestos donde queríamos estar, pero después de la mitad de la primera vuelta empezamos un momento con incertidumbre. El último tercio fue malo y ahora tenemos la oportunidad de cambiarlo. Nosotros nos encontramos tranquilos y con ganas para lograrlo", finalizó.