Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santa Cruz: "Que todo se vaya al traste por un error dejará caliente a más de uno"

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz en un entrenamiento previo al partido de ChampionsReuters
El delantero paraguayo Roque Santa Cruz ha reconocido que "la decepción" en la plantilla "es muy grande" tras caer en cuartos de final ante el Borussia Dortmund, porque estaban "a cuatro minutos de jugar las semifinales", especialmente tras la dudosa valía del último gol de conjunto alemán.
"El desgaste fue tremendo, todos han hecho un esfuerzo sobrehumano. Que se vaya todo al traste por una equivocación dejará calientes a más de uno. La decepción es muy grande, estábamos a cuatro minutos de jugar semifinales", lamentó el delantero paraguayo.
"La verdad es que todavía estamos digiriendo el resultado, la decepción en el vestuario, un partido que increíblemente se nos va de las manos", explicó el malaguista.
"Creo que ellos empezaron a tirar pelotazos al área fruto de la desesperación. Eran 4 minutos, prácticamente jugaron a lo que sale y al final tuvieron mucha suerte, no sólo encontrando los goles, sino también en la situación en que se dan. Son situaciones del fútbol, pero poco tiene que ver el jugar bien, tuvieron muchísima suerte", se sinceró Santa Cruz.
"Con respecto a la afición, aseguró tener un sentimiento parecido al que ellos puedan tener en estos momento. "Ellos han sido testigos de un gran partido, yo creo que la decepción de ellos es parecida a la nuestra. Van a entender el desgaste que hizo el equipo. Hay que ver como se levanta el ánimo del vestuario y encarar lo que queda de Liga de la mejor manera posible", indicó el punta del Málaga en zona mixta.