Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Real resucita en La Rosaleda

La Real Sociedad ha sacado los tres puntos (1-2) en su visita a La Rosaleda, con lo que suma una victoria importantísima para alejarse de los puestos de descenso, mientras que el Málaga suma su segunda derrota consecutiva en casa y pierde la opción de entrar en puestos de Liga de Campeones.

Los de Pellegrini, que venían de sellar su clasificación matemática a los octavos de la 'Champions' con un empate (1-1) en San Siro, no pudieron reencontrarse con la victoria en Liga, donde suman ya tres jornadas sin ganar. Por su parte, la Real suma tres puntos de oro, después de tres derrotas y un empate, para alivio de Philippe Montanier, y escalan hasta la decimotercera posición de la tabla.