Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Permanencia y Europa en juego, Málaga-Villarreal, esta noche a las 22.00 en Cuatro

malagacuatro.com

Permanencia y Europa en juego en la Rosaleda. El encuentro de la 34ª jornada enfrenta a dos equipos con intereses opuestos. Mientras los amarillos tienen en la mano su vuelta a Europa, en Málaga el objetivo es seguir en Primera División una temporada más. Málaga-Villarreal, este lunes a las 22:00 en Cuatro y Mitele.es.

El Málaga afronta ante el Villarreal un partido crucial para obtener la permanencia. De ganar al conjunto amarillo, los malacitanos alcanzarían los 41 puntos, que prácticamente asegurarían su presencia en la Liga BBVA un año más.
Pese a que la temporada no está siendo fácil en La Rosaleda, Roque Santa Cruz aseguró que la prioridad del club era "seguir en Primera". El delantero paraguayo está convencido de que la próxima temporada lucharán por objetivos mayores: "Creo que tenemos mucha calidad en el grupo y tenemos gente que quiere seguir progresando. Este año le va a servir a mucha gente de experiencia para conocer la competición".
Creo que tenemos mucha calidad en el grupo y tenemos gente que quiere seguir progresando. Este año le va a servir a mucha gente de experiencia para conocer la competición
No lo tendra nada fácil el equipo de Bernd Schuster para derrotar a un Villarreal en puestos europeos, y que tiene más cerca que nunca certificar su vuelta al 'Viejo continente'. "Lo que queremos es estar en Europa y da igual las previas que tengamos que jugar. Lo tenemos en la mano, aunque es verdad que sí podemos alcanzar unas plazas más altas mejor", declaró Bruno.