Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demichelis: "Ojalá le podamos brindar un gran partido a Pellegrini"

Málaga - Rayo VallecanoEFE

El defensa argentino Martín Demichelis ha mostrado la confianza con la que la plantilla malaguista afronta este martes (20.45 horas) la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde esperan "brindar un gran partido" a Pellegrini", que ha tenido que viajar a Chile por el fallecimiento de su padre, aunque estará presente mañana en Dortmund.

"Manuel volvió a mostrar un acto de grandeza al esperar al término del partido. Tenemos entendido que va a estar acá y lo esperamos y ojalá le podamos brindar un grandísimo partido como se merece", argumentó Demichelis en la rueda de prensa, en la que lógicamente no pudo estar el entrenador malaguista, Manuel Pellegrini.
"Está claro que el estadio va a estar llenísimo. Conozco la presión y la afición de este estadio y no hace falta que hable con mis compañeros sobre esto porque el ambiente te lleva a estar concentrado al cien por cien", señaló el argentino, que estuvo durante siete años en el Bayern de Múnich.
"El Borussia no se basa en uno, dos o tres jugadores. Tiene una identidad, una filosofía, y creo que demostró en Málaga que cualquier mínimo error lo convierte en un ataque muy peligroso. Tiene dos jugadores en la parte ofensiva que combinan velocidad con precisión y vamos a tener que estar muy atentos a esa clase de jugadas," dijo el internacional argentino para destacar las virtudes del conjunto alemán.
"Es un equipo completo en todas las líneas, que te pueden marcar a balón parado, porque tienen gente muy alta. Hay que hacer un grandísimo partido, que es lo único que puede darnos las semifinales", añadió.
Por su parte, Ignacio Camacho destacó la importancia del encuentro, que supondrá una experiencia nueva para casi toda la plantilla. "Evidentemente sabemos que es un partido muy importante, pocos jugadores lo han vivido. El partido es diferente a todo lo vivido hasta ahora, aunque podemos dar un poquito más y poder llegar a semifinales", comentó el centrocampista.
Sobre el ambiente que se vivirá en el Signa Iduna Park, donde se espera un lleno absoluto, aseguró que puede ser positivo para el Málaga. "Es bueno para nosotros. Un campo vacío es triste para el fútbol. Nos va a ir bien, va a ser un partido muy bonito y nos irá bien", explicó.