Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maresca: "Tenemos tiempo para recuperar nuestro sitio y estar en los objetivos"

El mediocentro italiano del Málaga, Enzo Maresca, ve muy positivo el triunfo que lograron en el partido ante el Sevilla (2-1), gracias al cual "cambian de suerte" y pueden seguir peleando por los puestos europeos, tal y como se marcaron a principio de temporada.

"Ahora tenemos tiempo para recuperar nuestro sitio, confirmar el cambio de racha y seguir en este camino. Lo importante en estar en los objetivos al final de la temporada, no tanto durante ella. Sabíamos que había que ganar sí o sí", explicó en rueda de prensa.
Para el italiano el triunfo en el derbi tiene especial emoción "porque son muy intensos", además de por el momento en el que llega. "Sabíamos que era un partido de blanco y negro. Por fin logramos una victoria que nos ha sido esquiva en otros partidos donde no hemos sido inferiores a nuestros rivales", indicó el atacante.
Maresca no cree que los malos resultados en los partidos anteriores sean culpa de "la actitud" de los jugadores, ni de la forma de la que afrontan los encuentros. "Siempre salimos a ganar el partido, pero no todo depende de nosotros. Hay un equipo enfrente y otras circunstancias que no siempre te permiten hacer lo que deseas", aclaró.
El jugador del Málaga fue despedido, tras su cambio, de una forma espectacular por la grada al haber realizado un encuentro muy completo. "Estoy feliz por la ovación que el público de La Rosaleda me brindó en el cambio. Agradezco todo ese cariño" finalizó el futbolista.