Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga golea a un Granada que fue superior

El Málaga ha derrotado al Granada (4-0) en un partido en el que los de Anquela merecieron más ya que disfrutaron de las ocasiones más claras del partido y controlaron el juego durante los 90 minutos mientras que el Málaga destacó por la efectividad de cara a portería con lo que se mantiene en puestos europeos una jornada más.

El Málaga, que venía de perder ante el Getafe, recuperó la sonrisa en un partido gris de los de Pellegrini que se vieron claramente superados por el Granada en juego y ocasiones pero que de cara al gol estuvieron más acertados que su rival y se aseguran estar en puestos europeos una jornada más. Por su parte, el Granada, que venía de empatar ante el Espanyol, lo intentó durante los 90 minutos y permanecerá una semana más, con 12 puntos, en puestos de descenso.