Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga confirma la cesión de 'Apoño' al Zaragoza

El Málaga CF ha anunciado este viernes que su jugador Antonio Galdeano Benítez 'Apoño' será jugador del Real Zaragoza hasta final de temporada al llegar ambos clubes a un acuerdo para la cesión del mediocentro canterano.
Apoño, cerca de cumplir los 28 años, podrá disponer de minutos en el club maño tras no contar con la confianza de Manuel Pellegrini en el conjunto blanquiazul, al que regresó en 2007 tras su periplo por la UD San Pedro y la UD Marbella.
El jugador, formado en las categorías inferiores del Málaga hasta la categoría de juvenil, consiguió a su vuelta el ascenso a Primera División, disputando en su primera temporada en Segunda un total de 34 partidos entre Liga y Copa del Rey, 25 de ellos como titular, y dos tantos, uno en cada competición.
En la temporada 2008-09 debutó en la máxima categoría y disputó 32 partidos en Liga, 30 como titular, con nueve goles marcados. Su presencia en el equipo se mantuvo intacta hasta esta temporada, en la que sólo ha disputado nueve partidos entre Liga y Copa, 5 de ellos como titular, y ha marcado un único tanto.