Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga y el central danés Kris Stadsgaard acuerdan su desvinculación de la entidad malagueña

El Málaga Club de Fútbol ha confirmado mediante un comunicado que ha alcanzado un acuerdo con el defensa central Kris Stadsgaard para rescindir el contrato que le unía al cuadro malagueño hasta el final de la temporada 2012-13.
El central danés cierra en la jornada de hoy su etapa como malaguista tras una temporada y media defendiendo la elástica blanquiazul. Además, la entidad malagueña quiere "desear suerte y un brillante futuro profesional al jugador internacional".
Kris Stadsgaard aterrizó en el Málaga en el verano de 2010, con un contrato inicial de tres temporadas, tras alcanzar el club blanquiazul un acuerdo con el que entonces era su equipo, el Rosenborg Ballklub, con el que se había proclamado campeón de la Liga de Noruega.
El internacional danés fue el último fichaje malaguista en el mercado veraniego del 2010. Durante la pasada temporada 2010-11 disputó 25 partidos (24 en Liga y uno más en Copa del Rey) siendo titular en 22 de ellos. Esta campaña, el danés todavía no había debutado en partido oficial.