Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Málaga y Fiorentina acuerdan el traspaso de Joaquín

Málaga - CeltaEFE
El Málaga CF ha llegado a un acuerdo con la Fiorentina para el traspaso del futbolista andaluz Joaquín Sánchez, a la espera de que pase el pertinente reconocimiento médico.
Joaquín vivirá en el equipo italiano su primera experiencia fuera de España tras una dilatada carrera. El del Puerto de Santa María comenzó su andanza en el Real Betis, con el que debutó en el año 2000. Tras seis años, con una Copa del Rey, y después de ser pretendido por muchos de los grandes equipo europeos, Joaquín salió rumbo a Valencia.
En el equipo 'che' estuvo otros cinco años, consiguiendo otra Copa del Rey. En el verano de 2011 llegó al ilusionante proyecto del Málaga, con el que logró una histórica clasificación a la Liga de Campeones, donde llegaron hasta cuartos de final. Joaquín fue pieza clave en ambas temporadas con el conjunto de Pellegrini.