Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga presenta su camiseta bajo el lema de 'Coraje y corazón'

La nueva equipación del Málagacuatro.com
El Málaga CF ha presentado este jueves su nueva equipación para la próxima temporada bajo el lema 'Coraje y corazón', una frase que la elástica luce en la parte trasera como principal novedad, y que estará a la venta a partir del próximo viernes a partir de 75 euros.
El nuevo diseño, llevado a cabo por Nike, remarca los colores celeste, azul marino y blanco, e incluye como novedad la incorporación del lema 'Coraje y corazón' en la parte superior trasera del cuello, flanqueado por las banderas española y andaluza.
La espalda de la elástica es completamente celeste, contando con detalles azul marino en el cuello y las mangas con el objeto de realzar los colores blanquiazules. La equipación se completa con el pantalón y las medias de color blanco.
En cuanto al resto de equipaciones, el conjunto malagueño lucirá el color azul marino para la segunda indumentaria tanto en la camiseta, pantalón y medias, mientras que la tercera vestimenta será de color naranja con motivos negros y blancos.