Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joaquín: "Somos justos vencedores, hemos ido a por la victoria desde el principio"

El extremo del Málaga Joaquín se ha mostrado exhultante tras la victoria (1-0) ante el Milan en la tercera jornada de la Liga de Campeones, triunfo que el gaditano considera justo ya que salieron "a por la victoria desde el principio".

"Ha sido un partido difícil contra un equipo muy bueno tácticamente hemos sido muy superiores y hemos ido a por la victoria queriendo el gol desde el principio. Somos justos vencedores, nueve de nueve y contra un equipo como el Milan... nos lo merecemos", señaló en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.
Por otro lado, Joaquín se mostró encantado por el entusiasmo de la afición malaguista. "Esto es la primera vez que ocurre y es normal que la gente esté así. El equipo lo da todo y la afición está entregada", apuntó.
Además, Joaquín confesó que espera anotar el próximo penalti, aunque no se ocultó su alegría por poder resarcirse después. "Estoy sufriendo demasiado, no se puede sufrir tanto. Si después llega el gol encantado, pero son dos penaltis errados y el tercero hay que meterlo. Si después llega el gol pues mejor", finalizó.