Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Gámez (Málaga): "Tenemos camino por delante para hacer algo grande"

Al Málaga se le escapa el partido en el descunto FOTO: EFEcuatro.com

El defensa del Málaga Jesús Gámez considera que él todavía tienen "camino por delante para hacer algo grande", y, pese a la mala racha, pide a la afición que no silbe al equipo y que apoye en los malos momentos para ayudar a cumplir lo objetivos.

"Si pasase todo lo que quisiésemos, iríamos primeros. Esto es una liga, hay más equipos que juegan muy competitivos y hay que luchar, todavía tenemos camino por delante para hacer algo grande", señaló en rueda de prensa en La Rosaleda el lateral derecho.
El Málaga no gana en Liga desde hace casi dos meses y sólo ha sumado dos puntos (Osasuna y Atlético) en los últimos seis partidos, y Gámez, que comprende el disgusto, solicita apoyo: "Cada uno cuando va a un estadio es libre de hacer lo que quiera, pero los pitos nunca los comprenderé porque hay que estar en los momentos buenos y malos, y siempre hay que apoyar a los jugadores y al míster".
"Si en otras ocasiones todos juntos hemos salido de esto, ésta no va a ser diferente. Todos juntos es como se consiguen los objetivos", añadió, recordando que "si el objetivo fuera la salvación" como ocurría temporadas atrás, estarían "en el buen camino", pero que "ahora las cosas han cambiado" y deben ser "más ambiciosos".
El malagueño no duda de que tienen "tiempo para reaccionar" y recalca que prefiere "tener el reto de pelear arriba que pelear por abajo". "Hay que confiar en nosotros mismos. Todos podemos dar más y cada uno dar el máximo, hay buen grupo y tarde o temprano se demuestra dentro del campo. La confianza es clave", destacó.
PIDE DEPORTIVIDAD EN EL DERBI REGIONAL DENTRO Y FUERA DEL CAMPO.
Así, espera que el cambio llegue este domingo ante un "rival directo" por Europa como es el Sevilla: "Tenemos una gran oportunidad de ponernos por delante de ellos y subir escalones en la clasificación para estar más cerca de nuestro objetivo. Estamos con mucha fuerza e ilusión de terminar esa racha, te puede suceder que haya altos y bajos y es el momento de empezar a subir para arriba".
El zaguero avisa del peligro del Sevilla "sobre todo con las bandas", donde deberán "tener mucho cuidado porque busca muchos centros y tienen grandes delanteros que no suelen perdonar".
De todas formas, pese a la rivalidad regional, pide que "lo que ocurra dentro del campo tiene que ser deportivo": "Fuera las rivalidades hay que llevarlas bien como con otros equipos, esperemos que no haya problemas que sería lo lógico. Es un derbi, todo ello se tiene que llevar a que todo el mundo esté contento, otros tristes, pero a nivel deportivo y no en otros casos".
Personalmente, no se queja de su situación, considerando que ha disputado "bastantes partidos" y recordando que ha tenido una lesión. "Trabajo para ser titular cada partido y el que decide es el míster. Sé que hasta ahora el nivel mío no es el máximo y puedo dar mucho más, en ello estamos", sentenció.