Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Hierro: "Hay una confianza absoluta en Pellegrini"

El mánager general del Málaga CF, Fernando Hierro, ha asegurado que en el club hay una "confianza absoluta" hacia el entrenador, Manuel Pellegrini, y hacia una plantilla que está cerrada con la llegada del portero camerunés Carlos Kameni.

"Manuel tiene gran experiencia y sabe cómo se manejan los vestuarios. Hay una confianza absoluta en él y en su forma de trabajar. Sabemos que el mes de enero es difícil, pero la sensación es que estamos octavos y que tenemos a los adversarios muy cerca de los puestos de ahí arriba", manifestó Hierro en rueda de prensa.
En este sentido, aseguró que no hay mejor entrenador posible para un proyecto que seguirá unido "se consigan o no" los objetivos. "Tenemos que ser realistas. Todos sabemos que es un proyecto joven que quiere pensar en el futuro y sabemos que no será un camino fácil. Estamos muy tranquilos, las cosas se hacen trabajando todos con una idea común", afirmó.
"Hoy es un día feliz, ha llegado Kameni, que conoce nuestra Liga y se agradece la disposición de apostar por nosotros teniendo otras ofertas. Es una incorporación fantástica. ¿Su ficha? Por la de Rosario, estamos inmersos en otras operaciones pero es Hélder quien causa baja de manera puntual y transitoria", explicó en cuanto a la baja del portugués.
Con Kameni, pues, se cierra el capítulo de incorporaciones en este mercado de invierno. "En principio no pensamos incorporar a nadie más, hay una plantilla extensa y el entrenador tiene confianza en ella", añadió al respecto.
"Si no pasa nada extraordinario, la plantilla está cerrada. Trabajamos en grupo, el míster está contento con la incorporación de Carlos Kameni y estamos contentos con esta plantilla, tampoco hay que cambiar constantemente", apostilló.
En cuanto a la visita del FC Barcelona este domingo, confía en las posibilidades de un Málaga que empieza a necesitar la victoria. "Tenemos que pensar que podemos ganar. Indudablemente, el Barcelona es un maravilloso equipo que lleva arrasando tres o cuatro años, pero como deportista no concibo que no podamos ganar", aseveró.