Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Espanyol oficializa el traspaso de Kameni al Málaga

El RCD Espanyol ha oficializado el fichaje del portero camerunés Carlos Kameni por el Málaga, después de que la entidad blanquiazul y el guardameta africano llegaran a un acuerdo para rescindir el contrato del cancerbero.
De este modo, tras una larga trayectoria como 'periquito', Kameni pasa a engrosar las filas del Málaga, en el mercado invernal. Finalmente, se pone fin al culebrón del portero africano, que como ya anunció Joan Collet, consejero delegado de la entidad catalana, acabó con Kameni en el club de la Costa del Sol.
El guardameta, que en unas semanas cumplirá 28 años, pone fin así a su periplo como espanyolista, tras siete temporadas y media, en las que ha disputado 222 partidos de Liga y ha recibido 291 goles. La mayor cota deportiva la alcanzó en 2006, cuando el Espanyol se hizo con la Copa del Rey goleando (4-1) al Zaragoza.