Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eliseu (Málaga) asegura que el partido contra el Barça "no está perdido"

El jugador del Málaga CF Eliseu Pereira ha asegurado este jueves que afrontan el partido contra el FC Barcelona, el próximo domingo en La Rosaleda, conscientes de que "no está perdido" de inicio y ha añadido que es el mejor momento para enfrentarse a los blaugranas.

"Prácticamente todos los equipos de Primera cuando van a jugar contra el Barça piensan que ya está el partido perdido, pero no es nuestro caso, tenemos una oportunidad muy buena y el mejor momento para jugar contra el Barça es este, en nuestro campo y con nuestra afición, es un reto muy bonito", manifestó Eliseu en rueda de prensa.
El luso confía en una Rosaleda que les dé alas ante un rival que prevé que salga al ataque. "No vamos a descubrir cómo juega el Barça, ayer jugó como sabe, moviendo mucho el balón y será lo que haga en La Rosaleda. No sé con qué equipo vendrá Guardiola aquí, pero será muy competitivo y saldrán a ganar como hacen en todos los partidos", aseguró.
Con la derrota en El Molinón ante el Sporting de Gijón (2-1), los malagueños han perdido un poco de fuelle en la lucha por acercarse a los puestos de 'Champions', pero esperan redimirse ante los culés. "El domingo perdimos una oportunidad para ponernos quintos, pero hay que seguir luchando y trabajando con humildad, con eso conseguimos los objetivos", afirmó al respecto.
"Queremos jugar bien para no cometer los mismos errores y llegar al domingo y salir mucho más enchufados para sacar los tres puntitos, que es lo más importante", añadió en este sentido.
A nivel personal, el portugués acepta su nuevo rol como extremo más que como lateral izquierdo, puesto que últimamente ocupa Nacho Monreal. "Estoy jugando un poco más por delante, pero estoy para lo que me pida el míster, él es el jefe y sabe dónde meternos; ahora está Monreal por detrás y pienso que podemos hacer buenas cosas ahí los dos", se sinceró.
En cuanto a la llegada del portero internacional camerunés Carlos Kameni, Eliseu opinó que será bueno para el grupo. "Le conozco del Espanyol, es un buen portero y que venga para aportar. La portería y la plantilla, el Málaga la tiene para muchos años", celebró.