Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cazorla: "Hemos dado la cara, pero al final no ha podido ser"

El jugador del Málaga Santi Cazorla lamentó la derrota ante el Real Madrid (0-1) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y aseguró que su equipo dio la cara en todo momento.
"Si nos hacían un gol se nos ponía todo cuesta arriba. Esto ya lo sabíamos porque nuestro objetivo era estar vivos hasta el final. Creo que hemos dado la cara, pero al final no ha podido ser", manifestó Cazorla en declaraciones a Canal +.
"Sabíamos que íbamos a tener nuestras opciones, pero llegó su gol de fortuna y nada... Nos hemos precipitado y luego nos faltó tranquilidad", finalizó Cazorla, que no quiso culpabilizar a Willy Caballero del error. "Ha hecho un partido extraordinario".