Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El logotipo de la Eurocopa de 2020 se desvela el miércoles en Londres

El nuevo presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, el presidente de la Federación de Fútbol de Inglaterra, Greg Clarke, y el alcalde de Londres, Sadig Khan, desvelarán el próximo miércoles 21 de septiembre la identidad visual del torneo y el logo de la ciudad anfitriona de Londres, informa UEFA en un comunicado.
El acto tendrá lugar en el Ayuntamiento de Londres, en el Paseo de la Reina de la capital británica. La Eurocopa de 2020 marcará el 60 aniversario de la competición y, por vez primera, se disputará en 13 ciudades de Europa, con las semifinales y la final en el estadio de Wembley, en julio de 2020.
Los logotipos de todas las ciudades anfitrionas se harán públicos en eventos separados en los respectivos países. El 22 de septiembre será en Roma y el 30, en Bakú.